• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Uno de los exponentes más importantes del rock argentino presentará su nuevo formato el próximo domingo en Montevideo. (Foto: Archivo)

Uno de los exponentes más importantes del rock argentino presentará su nuevo formato el próximo domingo en Montevideo. (Foto: Archivo)

Publicado 5 junio 2014



Blogs


El presidente de Venezuela, Nicolás Madurio, anunció este jueves que promulgará, por medio de la Ley Habilitante, un nuevo texto legal llamado Ley Orgánica del Primer Empleo Productivo.

Esta información fue dada a conocer en el marco del primer aniversario del lanzamiento de la Misión Jóvenes de la Patria y una asamblea con jóvenes desde el Palacio de Miraflores (sede del Ejecutivo).

Sobre este punto, Maduro aseguró que abrirá un proceso de consulta y discusión nacional durante un mes antes de promulgar el mencionado texto. “Es una ley para proteger a la juventud para elevar en el tránsito de una vida productiva” explicó el mandatario nacional durante el evento.

De acuerdo con las declaraciones del jefe de Estado, esta nueva ley será contextualizada “dentro de un concepto socialista, no del concepto capitalista y neoliberal de la derecha que el primer empleo es prácticamente de esclavo”.

En relación con la Misión Jóvenes de la Patria, Maduro consideró: “Tiene su punto de partida en la Constitución Bolivariana y fue creada para tenderle la mano a la juventud para el estudio y la formación”.

Subrayó la importancia del sector juvenil durante la Revolución Bolivariana iniciado por el Comandante Chávez, y que cada vez otorga mayor papel protagónico a las generaciones de relevo: “Hoy como nuca antes los jóvenes son protagonistas de la historia” sentenció.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.