• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Si la empresa estadounidense encuentra la aeronave recibirá el pago de 70 millones de dólares.

Si la empresa estadounidense encuentra la aeronave recibirá el pago de 70 millones de dólares. | Foto: EFE

Publicado 10 enero 2018



Blogs


Malasia junto a una empresa estadounidense se aliaron para buscar al avión desaparecido en el 2014 con 239 pasajeros. 

El Gobierno de Malasia firmó un acuerdo con una empresa estadounidense especializada en búsqueda submarina llamada "Ocean Infinity", para que inicie nuevamente la búsqueda del avión perteneciente a la compañía Malaysian Airlines, que desapareció en el 2014 con 239 personas a bordo.

La compañía iniciará la búsqueda a 25.000 kilómetros cuadrados del océano Índico, donde se presume que la aeronave impactó y cayó en aguas profundas.

El ministro de Transporte de Malasia, Liow Tiong Lai, informó que lo primordial que debe hacer la empresa es "localizar los restos de los pasajeros, las cajas negras que contempla la grabación de voces en cabina y el registro de los datos de vuelo".

>>Hallan posibles restos del vuelo MH370 desaparecido en 2014

El 8 de marzo de 2014 el Boeing 777 de la compañía Malaysian Airlines, bajo el número de vuelo MH370, justo después de despegar de Kuala Lumpur rumbo a Beijing, desapareció sin dejar ningún tipo de rastro de las partes de la aeronave ni de los 239 pasajeros que se encontraban a bordo.

Funcionarios se encargaron de buscar en 120.000 km2 del océano Índico frente a las costas australianas, pero no lograron encontrar pistas del aparato.

"Ocean Infinity confirma que su propuesta de continuar la búsqueda del vuelo desaparecido de Malaysia Airlines MH370 ha sido aceptada por las autoridades malasias."


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.