• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Encontraron más restos humanos

Encontraron más restos humanos | Foto: RiaNovosti

Publicado 21 noviembre 2014



Blogs


Expertos holandeses encontraron más restos humanos en el lugar de la caída del Boeing malasio en la provincia de Donetsk. Las labores en el lugar del siniestro continuarán.

El Consejo Nacional de Seguridad de los Países Bajos (DSB, por su sigla en inglés) informó que se encontraron más restos humanos en el lugar de la caída del Boeing malasio en Donetsk, al este de Ucrania. 

Según estas informaciones publicadas en la web del Gobierno holandés, los restos se hallaron durante la recogida de fragmentos del avión derribado, y más tarde serán enviados a los Países Bajos para su análisis.

Los expertos también recolectaron nuevos fragmentos del Boeing que fueron trasladados en un tren a la ciudad ucraniana de Járkov.

De acuerdo al DBS, se recuperaron, además, objetos personales de los pasajeros del MH17.

Según diversas fuentes, las labores en el lugar del siniestro, en las que participan seis expertos del Consejo de Seguridad holandés y 26 efectivos de emergencias de Donetsk, podrían continuar entre cinco y 10 días más.

El avión de Malaysia Airlines que realizaba el vuelo MH17 de Ámsterdam a Kuala Lumpur fue derribado el pasado 17 de julio en el este de Ucrania, causando la muerte de todas las 298 personas que viajaban a bordo. La mayoría de los pasajeros, 196, eran de nacionalidad holandesa.

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.