• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Aún se deben mejorar los tiempos de resultados de los exámenes. (Foto: Reuters).

Aún se deben mejorar los tiempos de resultados de los exámenes. (Foto: Reuters). | Foto: Reuters

Publicado 17 octubre 2014



Blogs


El corresponsal de teleSUR en Sierra Leona reportó que pese a la mejoría de respuesta aún se esperan avances en torno al tiempo de resultados de los análisis de sangre.

La respuesta al ébola en Sierra Leona mejora según responsables de enfermería del Hospital Nacional de Freetown, aunque afirman que se deben mejorar los análisis sangre.

El enviado especial de teleSUR a Sierra Leona, Oskar Epelde, ofreció la información mediante su cuenta en la red social Twitter. Explicó que los sanitarios alertan en torno a los análisis de sangre debido al tiempo que se debe esperar para obtener los resultados.

También hizo referencia al grupo de 165 médicos y enfermeros cubanos que ha partido hacia Sierra Leona como parte de la primera brigada que envía La Habana a combatir el ébola en África, antes de mandar también cooperantes a Liberia y Guinea Conakry.

La delegación está formada por 63 médicos y 102 enfermeros con más de quince años de trabajo, que en su mayoría tienen experiencia como cooperantes de salud en otros países y muchos de ellos en África

En Sierra Leona se han registrado dos mil 950 casos y 930 muertes por efecto del ébola.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.