• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Argentina y Portugal disputarán amistoso este martes con Messi y Cristiano Ronaldo convocados. (Foto: Archivo)

Argentina y Portugal disputarán amistoso este martes con Messi y Cristiano Ronaldo convocados. (Foto: Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 17 noviembre 2014



Blogs


Tanto en Portugal como en Argentina a Cristiano Ronaldo y a Messi se les reprocha que no acaben de darle un título a sus selecciones.

El futbolista argentino Leonel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, se verán las caras en el amistoso entre Argentina y Portugal, que se realizará este martes en Reino Unido, ambos jugadores acumulan éxitos individuales en sus clubes pero no en sus selecciones.

En este sentido, Messi tiene una amplia ventaja sobre Cristiano Ronaldo, ya que fue campeón mundial sub-20 con Argentina en 2005, oro olímpico en 2008 y finalista del pasado Mundial de Brasil-2014 y de la Copa América de 2007.

Recientemente Messi se lució con la albiceleste ante Hong Kong en el que se destacó con un doblete. (Foto: Archivo)

Cristiano Ronaldo, por su parte, tampoco termina de brillar con Portugal, pese a algunas grandes actuaciones individuales, como cuando marcó los cuatro goles en los dos partidos contra Suecia, que clasificaron a la selección a Brasil-2014, donde sin embargo cayeron en la primera fase.

Para el delantero del Real Madrid,

El jugador del Real Madrid fue subcampeón con su país en la Eurocopa de 2004 y semifinalista en la de 2012 y en el Mundial de 2006.

Ambos se vieron las caras con Argentina y Portugal en un amistoso disputado en Ginebra (Suiza) en 2011, que terminó con victoria albiceleste por 2-1, con el tanto de la victoria marcado por Messi de penal en el 90. Cristiano Ronaldo había anotado el empate en el 21.

A este último enfrentamiento entre ambos en 2014, Cristiano Ronaldo está mejor parado en la lucha que ambos mantienen desde hace siete años por el Balón de Oro. El portugués ganó dos veces el trofeo y el argentino cuatro.

“Con el número de goles y asistencias que tengo, estoy bien lanzado para ganar el Balón de Oro, pero no estoy obsesionado con eso”, afirmó el pasado viernes Cristiano Ronaldo.

Lea tambiénSelecciones de Argentina, Brasil y México brillaron en amistosos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.