• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los dibujos serán subastados un día antes del clásico

Los dibujos serán subastados un día antes del clásico | Foto: Vía Twitter

Publicado 22 octubre 2014



Blogs


Los tapetes ilustrados por Messi y Ronaldo  se subastarán este viernes en una gala benéfica que tendrá lugar en el hotel Mas de Torrent, que  impulsó esta iniciativa con motivo de su 25 aniversario. Los ingresos de la actividad serán destinados a la Fundación Ánima, que ayuda a niños afectados por enfermedades crónicas o terminales, y a la Fundación El Trampolí, que colabora con personas con discapacidad psíquica.

Las máximas figuras del Barcelona FC y el Real Madrid, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo respectivamente, mostraron su disposición a dibujar por una causa solidaria en favor de niños con enfermedades crónicas y personas con alguna discapacidad antes de disputar el clásico que les enfrentará el próximo sábado 25  de octubre.

Las alfombras ilustradas por Messi y  Ronaldo, junto a los que han realizado otros futbolistas que participarán en el duelo del Santiago Bernabéu como Neymar o Xavi Hernández, se subastarán este viernes en una gala benéfica que tendrá lugar en el hotel Mas de Torrent, que  impulsó esta iniciativa con motivo de su 25 aniversario.

Además de los jugadores citados, otros deportistas como el campeón de motociclismo Marc Márquez o el tenista Rafael Nadal colaboraron también con sus dibujos con esta causa solidaria.

La subasta de los tapetes contará con la coordinación de la responsable de la firma Sotheby's, Flavia Hohenlohe, para obtener el máximo beneficio de unas obras que también firman músicos como Carlos Núñez, cantantes como Ute Lemper o habituales de las informaciones del corazón como Blanca Cuesta o Cari Goyanes.

La propietaria de Mas de Torrent, Carlota Figueras, destacó la respuesta positiva de los famosos invitados a prestar sus dibujos para una causa solidaria.

"Le pedimos a personalidades del momento como los hermanos Roca, Leo Messi, Marc Márquez, Josep Carreras o Rafa Nadal que nos hicieran lo que quisieran en un tapete que les dimos para subastarlo después".

La responsable de esta iniciativa precisó que el dinero que se recaude se destinará a la Fundación Ánima, que ayuda a niños afectados por enfermedades crónicas o terminales, y a la Fundación El Trampolí, que colabora con personas con discapacidad psíquica.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.