• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Mueren nueve brasileños tras accidente de ómnibus

| Foto: Un ómnibus cayó de una altura de 20 metros al río Jequitinhonha. (rastro101.com.br) Un ómnibus cayó de una altura de 20 metros al río Jequitinhonha. (rastro101.com.br)

Publicado 8 noviembre 2014



Blogs


Se desconoce cuántas personas estaban en el autobús en el momento del accidente y la Policía descarta la existencia de desaparecidos.

Al menos nueve personas murieron al caer un ómnibus de una altura de 20 metros al río Jequitinhonha, cerca de la ciudad de Itapebi, en el sur del estado brasileño de Bahía, informó hoy una fuente oficial.

El accidente ocurrió la noche del viernes y, según la Policía Federal de Carreteras (PFC), otras 15 personas fueron trasladadas a hospitales de la zona, algunas de ellas en estado de gravedad, por lo cual se prevé un incremento del número de fallecidos.

De acuerdo a los testigos, auto de paseo intento sobrepasar al autobús en un puente, pero ambos chocaron y cayeron al río.

No obstante, no se ha encontrado el vehículo ligero pero el ómnibus fue arrastrado unos 10 metros por la corriente del afluente.

Un ómnibus cayó de una altura de 20 metros al río Jequitinhonha. (rastro101.com.br)

Tags

Brasil

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.