• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La exposición parte de la premisa que el cambio climático es la mayor amenaza ambiental de este siglo. (Foto: Andina Perú)

La exposición parte de la premisa que el cambio climático es la mayor amenaza ambiental de este siglo. (Foto: Andina Perú)

Publicado 19 agosto 2014



Blogs


La famosa muestra itinerante expondrá durante casi tres meses un total de 120 trabajos procedentes de 56 países.

El Salón Internacional de Humor Gráfico Lima -2014, que se inaugura el 4 de setiembre, ingresa a su sétima edición, teniendo como tema central el cambio climático.

La famosa muestra itinerante expondrá durante casi tres meses un total de 120 trabajos procedentes de 56 países, con los cuales busca  trasmitir de una manera diferente, cómo la natural variación del clima en los últimos siglos, ha tenido un significativo efecto en las actividades humanas. 

La exposición parte de la premisa que el cambio climático es la mayor amenaza ambiental de este siglo, razón por la cual, será el humor la herramienta más efectiva para llegar al público de todas las edades.

El Salón Internacional de Humor Gráfico es una iniciativa de responsabilidad social de la empresa Comunicación Activa, que cuenta con el apoyo además del Ministerio de Relaciones Exteriores y la Organización Panamericana de la Salud.

Este año, la sede inaugural será el Parque Andrés Avelino Cáceres de San Isidro donde se desarrollará un evento a partir del mediodía.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.