• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con esta victoria el Nápoles suma 48 puntos en 19 partidos jugados.

Con esta victoria el Nápoles suma 48 puntos en 19 partidos jugados. | Foto: EFE

Publicado 29 diciembre 2017



Blogs


En su visita a Crotone, el Nápoles derrotó al equipo local por la mínima diferencia de 1-0, cerrando así la primera vuelta de la Serie A como campeón de invierno. 

El equipo napolitano acudió a la ciudad de Crotone para defender el liderato de la Serie A. El triunfo sobre el Crotone le otorgó por quinta vez en su historia el liderato de la tabla de la máxima categoría de fútbol en Italia. 

El encargado de sellar la victoria del Napoli fue el eslovaco Marek Hamšík, quien en el minuto 17 convertiría el tanto de la victoria. Con este triunfo, el equipo también se consolidó como el mejor equipo visitante de la temporada, con un récord de 8 victorias y 1 empate en 9 partidos.

>> Exfutbolistas con profesiones extravagantes tras su retiro 

Con la anotación realizada este viernes, Hamšík incrementa su marca a 117 anotaciones con la camiseta "azurra", superando como máximo artillero del plantel a la leyenda argentina Diego Armando Maradona. 

A pesar de un inicio de mes complicado para el Napoli, por su eliminación de la Liga de Campeones, el equipo recuperó su nivel de juego y se mantiene con una cadena de tres victorias consecutivas.

La distancia entre el Napoli y sus rivales más cercanos en puntos es de 4 con la Juventus y de 8 con el Inter de Milán, con lo cual guarda una pequeña ventaja para la segunda vuelta de la serie. 


Comentarios
1
Comentarios
buenos juegos del napoli
Nota sin comentarios populares.