• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 5 diciembre 2014



Blogs


El Mandatario venezolano informó que el bloque prevé realizar “grandes obras de infraestructura”.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó en declaraciones exclusivas a teleSUR que la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) es un bloque unido en la diversidad y adelantó que el organismo hará grandes avances en infraestructura.

“Lo concreto está por hacerse. Lo importante es avanzar. Ya somos un bloque unido en la diverisdad”, dijo en declaraciones a teleSUR en pleno acto de inauguración de la sede permanente de la Unasur en Quito, Ecuador.

Indicó que el bloque regional espera “hacer grandes obras de infraestructura. Somos un solo pueblo: el pueblo de Bolívar”.

TeleSUR “nació al mismo calor de la Unasur y de los proyectos del Comandante Chávez para la construcción de la nueva Venezuela”, añadió. 

El jefe de Estado venezolano participó la víspera en Guayaquil, al este de Ecuador, en una reunión de los jefes de Estado y de Gobierno y hoy viajó a Quito para la inauguración de la nueva sede del bloque regional.

Esta nueva estructura requirió dos años de construcción y la colaboración de 400 trabajadores. Cuenta con 20 mil metros cuadrados de estructura interna y otros 14 mil metros cuadrados de espacios externos.

No deje de leer: Lo más destacado de la VIII cumbre de la Unasur

Tags

Unasur

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.