• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Venezolanos creen que gestión de Nicolás Maduro

Venezolanos creen que gestión de Nicolás Maduro | Foto: EFE

Publicado 30 octubre 2014



Blogs


El último estudio de opinión de la encuestadora International Consulting Services (ICS) arrojó que 53,2 por ciento de los venezolanos encuestados evalúa como positiva la gestión del presidente de la República, Nicolás Maduro, mientras que 71,4 por ciento por ciento califica de "algo mala" a "pésima" la labor de los opositores.

El último estudio de opinión de la encuestadora International Consulting Services (ICS) arrojó que 53,2 por ciento de los venezolanos encuestados evalúa como positiva la gestión del presidente de la República, Nicolás Maduro, mientras que 71,4 por ciento por ciento califica de "algo mala" a "pésima" la labor de la llamada Mesa de la Unidad (MUD).

El director de ICS, Simón Córdova, precisó que el estudio se realizó del 16 al 26 de octubre, con una muestra seleccionada de mil 378 encuestados sólo en hogares, con un margen de error de -/+ 2,7 por ciento  y 95  por ciento de confianza.

Entre otros indicadores, la encuesta apuntó que 51,9  por ciento de los consultados opina que con el presidente Maduro al frente del Ejecutivo el país mejorará, mientras que 68,2  por ciento cree que con actores de la MUD en el Gobierno, Venezuela empeorará.

A los encuestados también se les consultó sobre las venideras elecciones parlamentarias en 2015. En ese sentido, 43,6  por ciento se inclina por los diputados afines al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y sus partidos aliados, frente al 31,6 por ciento que se decanta por los postulados por la oposición y 11,4  por ciento que no votaría por ninguno.

El estudio, además, determinó que 60,6  por ciento se considera de alguna manera u otra simpatizante de Hugo Chávez.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.