• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El escritor colombiano Jorge Alí Triana dirigirá la obra del Gabo. (Foto: Archivo)

El escritor colombiano Jorge Alí Triana dirigirá la obra del Gabo. (Foto: Archivo)

Publicado 2 septiembre 2014



Blogs


“La increíble y triste historia de la cándida Eréndira y su abuela desalmada” se estrenará el próximo sábado 6 de setiembre en el teatro Británico de Miraflores, en Lima.

Desde el sábado 6 al 15 de septiembre, en el teatro Británico de Miraflores, de Lima (capital de Perú) iniciará la temporada de la obra de teatro “La triste historia de la cándida Eréndira y su abuela desalmada”, que estará bajo la dirección del colombiano Jorge Alí Triana.

Esta obra cuenta la historia de Eréndira, una joven que vivía con su abuela en una antigua mansión perdida en el desierto. Su desgracia comienza cuando después de un agotador día bajo las órdenes de su abuela, cae rendida con un candelabro prendido ocasionando un incendio que consumió toda la mansión. Es ahí cuando su abuela decide venderla al mejor postor.

El elenco está conformado por: Attilia Boschetti, Ray Álvarez, Franklin Dávalos, Cindy Díaz, Alfonso Dibós, Gonzalo Molina, Ebelin Ortiz, Claudia Rúa, Stefano Salvini, Diego Seminario, Janncarlo Torrese y Mario Velásquez.

Esta nueva puesta en escena es una adaptación de la novela escrita por el autor colombiano Gabriel García Márquez, que ya ha sido llevada a las tablas exitosamente en Nueva York, Washington y Bogotá.

teleSUR te invita a visitar el especial Gabo, el Realista Mágico


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.