• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La ONU no revisó la propuesta de paz que presentó Rusia. (Ria Novosti)

La ONU no revisó la propuesta de paz que presentó Rusia. (Ria Novosti)

Publicado 28 agosto 2014



Blogs


Una propuesta de alto al fuego en el sudeste de Ucrania fue presentada por Rusia este jueves en el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), sin embargo, ese organismo lo rechazó sin siquiera revisarlo.

El Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) rechazó una propuesta de alto al fuego en el sudeste de Ucrania que presentó Rusia, sin siquiera examinarlo.

"Un proyecto de documento sobre el alto al fuego preparado y propuesto por la delegación de Rusia fue bloqueado bajo un pretexto frívolo", lamentó Vitali Churkin, representante de Rusia ante el Consejo de Seguridad.

La corresponsal de teleSUR en EE.UU., Karina Cartagena, reportó que varios países, entre ellos Ucrania, se encargaron de formular acusaciones contra Rusia, rechazando así su propuesta de paz presentada en el encuentro de este jueves.

El representante de Ucrania dijo que ese país presentó un plan de paz, pero el de Rusia replicó que no está funcionando, por ello sugirieron nuevas iniciativas, cuyos detalles no han trascendido.

Hasta la fecha, más de 2 mil ucranianos han muerto por la arremetida de las fuerzas de Kiev contra el sector independentista de ese país.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.