• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El diputado socialista rindió un sentido homenaje a la labor que desarrolló por la Revolución Bolivariana. (Foto: PSUV)

El diputado socialista rindió un sentido homenaje a la labor que desarrolló por la Revolución Bolivariana. (Foto: PSUV)

Publicado 9 octubre 2014



Blogs


El vicepresidente para le región central del PSUV, Elías Jaua, hizo entrega a Bárbara Guzmán, hermana de Robert Serra, la bandera venezolana como un homenaje al diputado socialista.

La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), rindió un sentido homenaje al diputado socialista Robert Serra, quien fue asesinado la pasada semana junto a su compañera María Herrera en su residencia situada al oeste de la ciudad de Caracas, en un hecho que es investigado por las autoridades de la nación.

Durante el acto realizado en el Teatro Principal, Jacqueline Faría, coordinadora de la Dirección Regional del (PSUV)  en Caracas, destacó el trabajo que realizó el diputado Robert Serra para impulsar a la juventud a seguir el legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez y del presidente Nicolás Maduro.

“Nuestro Robert Serra vivo, es ejemplo a seguir de todos (...) de la juventud, ese es el Robert incansable, maduro, ese que debemos mantener vivo para siempre y que debemos internalizar en cada uno de nuestros corazones”, destacó Faria.

Por su parte, el vicepresidente para le región central del PSUV, Elías Jaua, hizo entrega a Bárbara Guzmán, hermana de Robert Serra, la bandera venezolana como un homenaje al diputado socialista.

De igual forma, transmitió a la familia del diputado sus condolencias y recordó a otros revolucionarios que trabajaron en vida perseverantemente a favor del país.

“Dos de nuestros más destacados miembros de la dirección política de Caracas han caído en estas circunstancias en los últimos 6 meses. Eso nos llama a afinar nuestras fuerzas, a saber que estamos en una situación de carácter especial, por lo cual tenemos que redoblar nuestros mecanismos de unidad" para mantener la Revolución Bolivariana.

Serra fue electo como legislador en los comicios parlamentarios de septiembre del 2010 y además de su militancia en el PSUV, creó el Movimiento Avanzada Revolucionaria.

La labor realizada se orientó a la lucha en pro de los derechos de la juventud y destacado entre los revolucionarios por su capacidad de trabajo en la construcción de una sociedad justa y solidaria al servicio del pueblo.


Comentarios
2
Comentarios
Robert Serra ¡Hasta la victoria siempre!
Todo el pueblo de Nuestramerica esta de luto, seguiremos de pie por Robert, por Nestor, por Chavez, El Che, Perón, Bolivar, San Martin y cada compañero que dio la vida. Robert presente! Ahora y siempre!
Nota sin comentarios populares.