• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los normalistas están desaparecidos desde el pasado 26 de septiembre. (Foto: EFE)

Los normalistas están desaparecidos desde el pasado 26 de septiembre. (Foto: EFE) | Foto: null

Publicado 12 noviembre 2014



Blogs


Felipe Cruz, padre de uno de los 43 estudiantes desaparecidos, exige mayor compromiso al Gobierno de Peña Nieto en la búsqueda de los jóvenes.

Felipe Cruz, padre de un normalista desaparecido, pidió al Gobierno mexicano, a través de la señal de teleSUR, pruebas científicas que certifiquen si están vivos o no los 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa.

Para Cruz el caso Ayotzinapa se trata de un crimen de Estado, en relación con la arremetida policial el pasado 26 de septiembre en Iguala (estado de Guerrero, sur del país) que dejó seis muertos y la posterior desaparición de los jóvenes.

Visita el especial Justicia para Ayotzinapa haciendo click en este enlace

Desde el pasado martes los padres de los normalistas tuvieron un nuevo respiro, puesto que el Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF), tras hacer una serie de análisis, determinó que los restos humanos encontrados en fosas clandestinas en Cerro Viejo, La Parota y Cocula no corresponden a los 43 normalistas.

A partir de ello, se han intensificado las protestas para exigir al Gobierno mexicano que aparezcan los jóvenes con vida y que incremente sus esfuerzos para dar solución al caso que ha conmocionado al mundo por la ola de violencia que arropa a ese país.

Tags

Ayotzinapa

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.