• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los jóvenes palestinos manifiestan que "nos sentimos que estamos aún en nuestro país, Venezuela es como Palestina".  (Foto: VTV)

Los jóvenes palestinos manifiestan que "nos sentimos que estamos aún en nuestro país, Venezuela es como Palestina". (Foto: VTV) | Foto: VTV

Publicado 12 noviembre 2014



Blogs


A través de una entrevista televisiva, jóvenes palestinos que se encuentran en Venezuela, agradecieron al presidente Nicolás Maduro, la oportunidad brindada de cursar estudios de Medicina Integral Comunitaria.

Los jóvenes palestinos que recién se encuentran en Venezuela agradecieron la oportunidad brindada por el gobierno venezolano para estudiar Medicina Integral Comunitaria.

Los 100 jóvenes palestinos cursarán estudios en la Escuela Latinoamericana de Medicina en Venezuela, como parte del plan de becas Yasser Arafat de Fundayacucho.

Los estudiantes Rawan Abuwatfa y Mohamed Quasen dijeron estar muy agradecidos con el presidente Maduro “que nos dio la oportunidad de estudiar medicina aquí en Venezuela, nos dio la oportunidad a muchos estudiantes de Palestina".

Quasen manifestó sentirse complacido por el recibimiento del pueblo venezolano. "Gracias nos sentimos que estamos aún en nuestro país, Venezuela es como Palestina".

Abuwatfa destacó que el recorrido para salir de la Franja de Gaza fue complicado, "toda la Franja estaba cerrada, sufrimos mucho para llegar y entrar a Jordania" (Desde donde partió el avión que los trasladó).

El programa de becas Yasser Arafat se realiza en conjunto con Fundayacucho, la Escuela Latinoamericana de Medicina Dr. Salvador Allende (Elam) y la embajada de Palestina en Venezuela.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.