• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"La gente común es quien sufre ante las sanciones".

"La gente común es quien sufre ante las sanciones". | Foto: EFE

Publicado 20 abril 2015



Blogs


En una reunión mantenida este lunes con el presidente del Congreso Judío de Rusia afirmó que son los ciudadanos rusos quienes sufren las acciones políticas y las injustas sanciones europeas.

El papa Francisco declaró este lunes tras sostener una reunión con el presidente del Congreso Judío de Rusia, que son los ciudadanos rusos quienes sufren las acciones políticas y las injustas sanciones europeas.

"El Pontífice ha destacado la importancia de la celebración del 70 aniversario de la liberación de Auschwitz como símbolo del Holocausto. Asimismo, destacó que es malo cuando bajo la acción financiera de los políticos se encuentra la gente común, la cual realmente está sufriendo por las sanciones”, declaró Yuri Kanner, presidente del Congreso Judío de Rusia.

Kanner informó que el evento fue exitoso y se discutieron varios temas tales como los últimos actos de violencia del radicalismo islamista.

"Le dije que su apoyo es muy importante para nosotros en la difícil situación en la que nos encontramos por el no entendimiento con Occidente. Su papel es importante para nosotros como uno de los líderes espirituales mundiales", declaró Kanner.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.