• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Consejo de Seguridad de las Naciones fue convocado nuevamente para tratar la crisis ucraniana (Archivo)

El Consejo de Seguridad de las Naciones fue convocado nuevamente para tratar la crisis ucraniana (Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 5 agosto 2014



Blogs


"Convocamos una reunión urgente del Consejo de Seguridad para tratar la situación humanitaria en Ucrania", informó este martes a los periodistas el embajador de Rusia en ese organismo internacional, Vitali Churkin.

Rusia convocó este martes una reunión urgente del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para pedir el envío de una misión humanitaria internacional al este de Ucrania.

"Convocamos una reunión urgente del Consejo de Seguridad para tratar la situación humanitaria en Ucrania", informó este martes a los periodistas el embajador de Rusia en ese organismo internacional, Vitali Churkin, citado por las agencias rusas.

Este martes, al menos 285 mil personas abandonaron sus hogares huyendo del conflicto en el este de Ucrania, indicó este martes en Ginebra un responsable de la ONU que advirtió que una intensificación de los combates podría provocar un "éxodo masivo".

Esta fotografía, capturada por la agencia EFE, refleja la situación que tiene lugar en el este de Ucrania debido a los combates. Una mujer evalúa los daños que sufrió su casa.

Hace tres meses, Rusia también convocó una reunión del Consejo de Seguridad por el caso de Ucrania.

   

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.