• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Pekerman espera a un James aguerrido en el Real Madrid (Foto:Getty)

    Pekerman espera a un James aguerrido en el Real Madrid (Foto:Getty)

Publicado 9 octubre 2014



Blogs


Para José Pekerman, DT de la selección colombiana, el 10 de la selección colombiana y del equipo merengue va por buen camino y promete "llevar al club a las alturas". Aseguró que lo importante es que demuestre una defensa aguerrida.

El director técnico de la selección colombiana, José Pekerman, aseguró que el fichaje de James Rodríguez en el Real Madrid "va muy bien encaminado" y ofrece expectativas de ataques positivos para mejores resultados en la cancha. 

Para Pekerman, el dorsal 10 de los merengues debe fijar posición en los partidos y "darse cuenta de dónde está", pues a su juicio seguirá el ejemplo de jugadores que cambiaron equipos europeos y mejoraron. "Talento y dedicación, siempre se debe aprender. Él es un chico sano que siempre aspira a seguir creciendo", recalcó el DT de Colombia. 

El técnico vislumbra en James un defensor aguerrido que tantea técnicas para dar resultados. "Prefiero que escuche palabras como trabajar, respetar, imponerse con rebeldía futbolística, pero no una que no sea buena para el grupo o el club donde está", dijo Pekerman, que insistió en que el jugador colombiano "va a llevar a las alturas al Real Madrid". 

La selección colombiana se prepara para enfrentarse al equipo salvadoreño y al de Canadá, en Estados Unidos, y aspira buenos resultados de esos encuentros, que le abrirán paso a la Copa América 2015.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.