• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Aunque la vacunación completa ha llegado a 95 millones 888.088 personas, el país sigue liderando la lista de contagios.

Aunque la vacunación completa ha llegado a 95 millones 888.088 personas, el país sigue liderando la lista de contagios. | Foto: EFE

Publicado 27 abril 2021



Blogs


Además, el Departamento de Estado autorizó esta semana el regreso de estudiantes extranjeros de varias naciones.

Los Centros de Control y Prevención de enfermedades de Estados Unidos, (CDC por sus siglas en inglés) informaron este martes que las personas totalmente vacunadas en el país podrán permanecer sin nasobucos en espacios públicos sin aglomeraciones.

LEA TAMBIÉN:

Denuncian que afroestadounidense recibió un disparo en la nuca

La flexibilización de actividades para personas totalmente vacunadas llega hoy, cuando las tendencias registradas por la Universidad Jhon Hopkins revelan un leve descenso de contagios en diferentes estados del país. El presidente de la nación, Joe Biden compartió la medida en un tuit, mientras los CDC anuncian una serie de actividades como cenar en restaurantes y asistir a servicios religiosos, que ya son posibles para personas inmunizadas.

Al mismo tiempo, el Gobierno autorizó que estudiantes extranjeros regresen a la nación.Asistir a un mercado, usar el transporte público con limitaciones del aforo, permanecer sin mascarillas dentro de las casas o correr en el espacio público con seres queridos aparecen en las listas de sugerencias para quienes han recibido todas las dosis de alguna vacuna.

 
 

El Departamento de Estado fue el responsable de anunciar, este lunes, en un comunicado oficial, la decisión de flexibilizar la entrada al país a los estudiantes extranjeros de China, Brasil, Irán y Sudáfrica, quienes estarán exentos de las prohibiciones de viaje impuestas el pasado año. La medida llega tras la petición de centros de estudios, debido al aporte financiero que representan los estudiantes, sobre todo provenientes de China, un tercio del total de matrículas extranjeras en escuelas del país.

El Departamento de Estado de EE. UU. añadió que periodistas y algunas otras categorías de personas de esos países, podrán ingresar a EE. UU. con las visas adecuadas. 

Estados Unidos registra este martes un total de 32 millones 875.045 contagios por el virus SARS-COV-2 y 586.611 fallecimientos por esa causa, según datos de OMS. Asimismo, la vacunación completa ha llegado a 95 millones 888.088 personas en el país. El país sigue liderando la lista de países más impactados por Covid-19 este martes, seguido de India, Brasil y Francia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.