• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Piedad Córdoba denuncia plan de asesinato en su contra

| Foto: teleSUR archives

Publicado 11 noviembre 2014



Blogs


Un plan de asesinato se estaría gestando en contra de Piedad Córdoba y un miembro de las FARC-EP que participa en el proceso de paz con el Gobierno colombiano, al respecto, la activista pidió iniciar una investigación.

La activista y defensora de los derechos humanos, Piedad Córdoba, denunció un plan de asesinato que se gesta en su contra y que también buscaría acabar con la vida de uno de los representantes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (FARC-EP), Pastor Alape.

Córdoba afirmó que recibió la información de fuentes confiables, que además detallaron que el plan se ejecutaría entre noviembre y diciembre de este año.

Asimismo, instó a las autoridades competentes a investigar la génesis del plan y alertó al Gobierno de Juan Manuel Santos sobre atentados contra miembros de las FARC-EP que forman parte de los diálogos de paz que se llevan a cabo en La Habana, con el objetivo de poner fin al conflicto de más de medio siglo en Colombia.

Este martes, Córdoba también denunció el asesinato de 70 líderes del movimiento progresista Marcha Patriótica y resaltó la política de violencia que han emprendido contra esa cúpula política.


Por: teleSUR

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.