• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Policías reprimen a los manifestantes en Misuri (EE.UU.) con balas de goma y gas lacrimógeno. (Foto: Archivo)

Policías reprimen a los manifestantes en Misuri (EE.UU.) con balas de goma y gas lacrimógeno. (Foto: Archivo)

Publicado 18 agosto 2014



Blogs


Un agente de la Policía de Ferguson, amenazó con disparar a un periodista en la cara mientras retransmitía imágenes en vivo de la protesta este domingo.

Un policía de la localidad de Ferguson (Misuri, EE.UU.) amenazó con dispararle en la cara a un periodista este domingo mientras filmaba las protestas.

Según el portal de noticias The Daily Dot, el incidente tuvo lugar en torno a las 23:00 (hora local) del domingo, es decir, casi una hora antes de que el gobernador de Missouri, Jay Nixon, prorrogara el toque de queda en Ferguson por segunda noche consecutiva para tratar de sofocar las protestas por la muerte de un joven afroamericano a manos de un policía el 9 de agosto.

Más de 45 mil personas pudieron ver en vivo cómo el agente amenazaba al periodista Mustafa Hussein, que en esos momentos filmaba lo que sucedía en las calles de la ciudad estadounidense.

El policía le increpó al periodista diciéndole "apague esa luz o le pegaré un tiro".

Hussein, que trabaja para el portal y la emisora de radio independiente Argus Radio, asegura que el agente le apuntó con un arma en la cara y que otros policías se negaron a facilitarle el nombre del que le amenazó.

Para reprimir las protestas, los entes policiales utilizan balas de goma y gas lacrimógeno.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.