• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Vladimir Putin dijo que aún no ha decido si será candidato presidencial para un próximo mandato (Foto: EFE)

El presidente Vladimir Putin dijo que aún no ha decido si será candidato presidencial para un próximo mandato (Foto: EFE) | Foto: EFE

Publicado 23 noviembre 2014



Blogs


El mandatario ruso, Vladimir Putin, aseguró que las sanciones de EE.UU. no tienen un efecto catastrófico en la economía de su país. “Nadie levantará un muro a nuestro alrededor”, aseveró.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, descartó este domingo que las sanciones impuestas por Occidente y la baja del precio del petróleo aislen a su país de la escena internacional y ocasionen "consecuencias catastróficas" para la economía rusa.

"Entendemos la fatalidad que es para nosotros un 'telón de acero'", dijo Putin a la agencia de noticias TASS. "No iremos por este camino en ningún caso y nadie levantará un muro a nuestro alrededor. ¡Eso es imposible!".

Reelección

El mandatario ruso dijo este domingo que existe la posibilidad de que se postule como candidato presidencial para el 2018, pero aún no ha tomado esa decisión.

"Sí, existe esa posibilidad de que sea otra vez candidato. Aún no sé si eso ocurrirá o no, no lo sé aún" explicó Putin a la agencia Tass.

El presidente ruso indicó que aunque la Constitución de su país le permita postularse para otro mandato, esto no significa "que tome esa decisión", lo cual dependerá del "contexto general" y de su propio "estado de ánimo".

Lea también: Canciller ruso asegura que sanciones contra Rusia quieren cambiar al Gobierno

Tags

Rusia

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.