• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente ruso, Vladímir Putin, y su homólogo francés Francois Hollande se reunirán este sábado en Moscú.

El presidente ruso, Vladímir Putin, y su homólogo francés Francois Hollande se reunirán este sábado en Moscú. | Foto: Getty

Publicado 6 diciembre 2014



Blogs


El presidente francés sostiene que debe rebajarse la tensión internacional de aislamiento a Rusia por las sanciones impuestas.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y su homólogo francés, François Hollande, se reunirán este sábado en Moscú (capital rusa), para abordar la situación de Ucrania.

Hollande tendrá una breve visita en Moscú de regreso de su visita oficial a Kazajistán.

El presidente galo llamó el viernes desde Astaná (capital kazaja) a los líderes europeos, a realizar mayores esfuerzos para rebajar las tensiones en Ucrania.

Claves para entender el conflicto entre Rusia y Ucrania por Crimea

"La tensión y la presión que existen en este momento no pueden de ninguna manera contribuir a resolver los problemas. Nosotros, junto a Putin, (el mandatario ucraniano, Petro) Poroshenko y (la canciller alemana, Angela) Merkel, debemos empezar a rebajar la tensión", subrayó.

El encuentro se produce en medio de un complot internacional de aislar a Rusia por las sanciones occidentales impuestas pues Washington y sus aliados de la UE consideran que Moscú "viola" la soberanía y la integridad territorial de Ucrania.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.