• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Director técnico del Manchester United, Louis van Gaal, informó a cerca de la lesión de Falcao. (Foto: Archivo)

Director técnico del Manchester United, Louis van Gaal, informó a cerca de la lesión de Falcao. (Foto: Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 7 noviembre 2014



Blogs


Falcao, quien se perdió la mitad de la pasada temporada y renunció al Mundial por no estar plenamente recuperado de la grave lesión que sufrió en el mes de enero. Sin embargo, dos meses después de su llegada su rendimiento se ha visto afectado a consecuencia de su lesión.

El delantero colombiano del Manchester United, Falcao García, continúa lesionado y se perderá el partido contra el Crystal Palace, este sábado en juego de la fecha 11 de la Liga Premier.

La noticia fue confirmada este viernes por Louis van Gaal técnico de los Diablos Rojos, en la rueda de prensa previa al juego del fin de semana.

"Esto es así y no quiero lamentarme o no me voy a poner a llorar porque tengo una gran fe en los jugadores, en mí mismo y en los fans", dijo Van Gaal en rueda de prensa.

"Me siento mal por haber obtenido 13 puntos en 10 partidos. Pero estamos en un proceso", agregó el entrenador holandés.

El holandés afirmó que no puede juzgar el rendimiento del tigre Radamel Falaco porque está lesionado, pero sí cuestionó el equilibrio del equipo.

"El problema para Falcao se debe al equilibrio en el juego", dijo Van Gaal, quien afirmó que cuando ha sustituido al delantero colombiano lo hizo "no por su rendimiento sino por el equilibrio del equipo, que es mucho más importante que el individuo".

Falcao se lesionó a finales de octubre antes de disputar la fecha 9 de la Liga Premier con el Manchester United, al parecer, por problemas musculares.El pasado fin de semana también estuvo ausente del clásico contra el City.

Luego de superar una lesión de ligamento cruzado en su rodilla izquierda, que lo apartó del Mundial de Brasil, Falcao fichó en préstamo por el Manchester United.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.