• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El tenista se retiró en medio de llanto y frustración del Abierto de Australia.

El tenista se retiró en medio de llanto y frustración del Abierto de Australia. | Foto: Marca

Publicado 23 enero 2018



Blogs


El español se pierde el pase a la semifinal luego de casi cuatro horas de encuentro. 

El tenista Rafael Nadal se retiró este martes del Abierto de Australia ante Marin Cilic y perdió el pase a las semifinales por el infortunio de una nueva lesión en el mulso derecho, durante el cuarto set y tres horas con 45 minutos de encuentro. 

Nadal no tiró la toalla, a pesar de que su molestia en la pierna derecha era evidente, hasta el cuarto set que tuvo que pedir la ayuda en la pista del fisioterapeuta del torneo, quien había notado que algo no iba bien con el español.

>>Rafael Nadal abandona torneo Master 1000 París-Bercy por lesión

En el referido encuentro la movilidad de Nadal fue reducida a su mínima expresión después de una gran actuación, pero finalmente se tuvo que retirar con marcador de 3-6, 6-3,6-7,6-2 y 2-0 en casi cuatro horas de partido.

Nadal fue atendido en el cuarto set pero se tuvo que retirar en el quinto por el dolor.- Foto: Mundo Deportivo.

Rafa siguió dando batalla hasta el quinto y definitivo asalto pero tuvo que reiterarse entre lagrimas y frustración de Melbourne con la toalla cubriéndole la cara y con Cilic como semifinalista.

Una vez más el Abierto de Australia le niega otra edición de gloria a quien tampoco pudo coronarse en 2010 por una lesión en la rodilla derecha.
 

"Lamentablemente dejando la #ausopen esta noche. Llegaré mañana por la mañana un MRI ver cuál es la lesión. Gracias por el apoyo a todos mis fans"

Comentarios
1
Comentarios
terrible escenario para un deportista de alto rendimiento
Nota sin comentarios populares.