• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cristiano, James y "Chicharito" fueron los protagonistas del encuentro. (Foto: EFE)

Cristiano, James y "Chicharito" fueron los protagonistas del encuentro. (Foto: EFE) | Foto: EFE

Publicado 18 octubre 2014



Blogs


El colombiano James Rodríguez anotó uno de los tantos. Tras este juego, el equipo merengue suma 32 goles en los últimos siete partidos oficiales disputados.

El Real Madrid goleó este sábado 0-5 en su visita al Levante (17) y se colocó a un solo punto del Barcelona, que recibe en la tarde al Eibar, a una semana de la disputa del clásico del fútbol español.

Cristiano Ronaldo, en dos ocasiones (13 PT, de penalti, y 6 ST), el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández (38 PT), el colombiano James Rodríguez (21 ST) y Francisco Alarcón 'Isco' (37 ST) fueron los autores de los tantos madridistas.

Con esta victoria, Real Madrid suma 18 puntos y se coloca a uno solo del Barcelona, a una semana del Clásico que disputarán los eternos rivales en el Santiago Bernabéu.

Antes, no obstante, Real Madrid jugará el miércoles contra el Liverpool en la Liga de Campeones.

Por la importancia de los partidos venideros, el técnico italiano del Real Madrid Carlo Ancelotti presentó en Valencia un once titular con varios titulares ausentes: 'Chicharito' e 'Isco' suplieron al galés Gareth Bale y al francés Karim Benzema y ambos respondieron con un buen partido y goles.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.