• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El juego será a las 20H00 hora local (19H00 GMT). (Foto: Archivo)

El juego será a las 20H00 hora local (19H00 GMT). (Foto: Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 29 octubre 2014



Blogs


Iker Casillas, Sergio Ramos, Toni Kroos, Luka Modric, Cristiano Ronaldo y Pepe, que está sancionado, no participarán en el estreno del Real Madrid en la Copa del Rey, que se jugará este miércoles.

El Real Madrid viaja a Barcelona esta noche, para estrenarse en Copa del Rey ante el Cornellá, sin contar con seis titulares: Iker Casillas, Sergio Ramos, Toni Kroos, Luka Modric, Cristiano Ronaldo y Pepe, que está sancionado.

El DT del conjunto merengue, Carlo Ancellotti, apuesta por dar descanso a los jugadores que más minutos acumulan en sus piernas y el resto de futbolistas de la primera plantilla darán forma al once titular.

Ancelotti completará la convocatoria con futbolistas de la cantera. Así viajan a Barcelona jugadores del Real Madrid Castilla como el portero Rubén Yáñez, el defensa Jaime Sánchez, los centrocampistas Álvaro Medrán y Lucas Torró, más el delantero Raúl De Tomás.

Los 19 convocados son: Keylor Navas, Fernando Pacheco, Rubén Yáñez, Dani Álvaro Carvajal, Arbeloa, Raphaël Varane, Nacho Fernández, Jaime Sánchez, Marcelo Vieira, Asier Illarramendi, Sami Khedira, Isco Román, James Rodríguez, Álvaro Medrán, Lucas Torró, Raúl de Tomás, Karim Benzema y ‘Chicharito’ Hernández.

A las 12H00 hora local (11H00 GMT) está previsto el aterrizaje del vuelo que traslada a la expedición madridista de Madrid a Barcelona. El equipo se dirigirá directamente al Hotel Rey Juan Carlos, donde comerá y descansará hasta la hora del partido.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.