• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Florida Gun Shows es una de las exposiciones de armas más grandes de Estados Unidos.

Florida Gun Shows es una de las exposiciones de armas más grandes de Estados Unidos. | Foto: Reuters

Publicado 19 febrero 2018



Blogs


A tres días del tiroteo en una escuela en Florida y pocos metros del lugar donde murieron unos 17 jóvenes, celebraron una feria de armas.  

A solo tres días del tiroteo masivo que se cobró la vida de 17 jóvenes en Florida, han celebrado una feria de armas en el estado, que según los organizadores, estaba agendada desde hace un año y “simplemente sería prohibitivamente costoso cancelar”. 

La exhibición de armas Florida Gun Shows (Feria de Armas de Florida) se llevó a cabo entre el 17  y 18 de febrero en la ciudad de Miami, cercano a la escuela secundaria Stoneman Douglas de Parkland, donde el joven Nikolas Cruz, de 19 años, ejecutó un tiroteo, considerado uno de los peores registrados en un centro educativo en la historia de Estados Unidos. 

Los responsables del evento expresaron sus “más profundas condolencias a las personas que han estado involucradas en esta terrible tragedia” y expuso que, a su juicio, la culpa de la balacera no la tienen las armas sino la salud mental de los agresores.

Añadió que debería existir un mecanismo que le permita a los doctores o la policía indetificar a las personas con enfermadades mentales. 

Florida Gun Shows es una de las exposiciones de armas más grandes de Estados Unidos y ha realizado alrededor de 600 convenciones de este tipo en los últimos meses. 

>> Más de 1,6 millones de jóvenes pueden adquirir rifles en EE.UU.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.