• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Regreso exitoso a la Tierra de tres astronautas, dos rusos y un estadounidense. Alexandre Skvortsov, uno de los cosmonautas rusos que regresó. (Foto: federalspace.ru)

    Regreso exitoso a la Tierra de tres astronautas, dos rusos y un estadounidense. Alexandre Skvortsov, uno de los cosmonautas rusos que regresó. (Foto: federalspace.ru)

  • El astronauta Steven Swanson, ingeniero de la NASA.  (Foto: federalspace.ru)

    El astronauta Steven Swanson, ingeniero de la NASA. (Foto: federalspace.ru)

Publicado 11 septiembre 2014



Blogs


Dos rusos y un estadounidense, miembros de la 39°  tripulación de la Estación Espacial Internacional regresaron en la cápsula de descenso de la nave Souyz TMA-12 aterrizando en Kazajistán.

El estadounidense Steven Swanson y los rusos Alexandre Skvortsov y Oleg Artemiev, quienes partieron el 26 de marzo pasado, aterrizaron a la hora prevista, 02H23 GMT, en las estepas de Kazajistán, a bordo de la cápsula Soyuz TMA-12M.

El astronauta de la NASA, Steven Swanson, antes de hacer el viaje de regreso a la tierra, dijo que "nos divertimos mucho".

Los dos cosmonautas rusos, Alexander Skvortsov y Oleg Artemiev, y el astronauta de la NASA Steven Swanson, permanecieron en órbita medio año, tiempo durante el que recibieron en la Estación Espacial Internacional (EEI) la nave carguero ruso Progress y el carguero espacial europeo ATV-5.  
 
Además de participar en el mantenimiento de las naves estadounidenses Cygnus y Dragon, los cosmonautas rusos realizaron dos caminatas espaciales, durante las que se lanzó un nanosatélite. 

En la EEI continúan el comandante Maxim Suraev (Roscosmos), Reid Wiseman (NASA) y Alexander Gerst (ESA).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.