• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Boeing 777 de Malaysia Airlines fue abatido por un misil el 17 de julio mientras sobrevolaba una zona controlada por los separatistas prorrusos. (Foto: Archivo)

El Boeing 777 de Malaysia Airlines fue abatido por un misil el 17 de julio mientras sobrevolaba una zona controlada por los separatistas prorrusos. (Foto: Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 10 noviembre 2014



Blogs


El presidente de Rusia, Vladimir Putin, acusó el lunes a las fuerzas ucranianas de bombardear constantemente la zona donde se estrelló el Boeing malasio MH17, abatido en julio mientras sobrevolaba el este de Ucrania, impidiendo así una investigación objetiva.

El presidente ruso Vladimir Putin se refirió este lunes a los bombardeos en la zona donde se estrelló en julio el Boeing malasio MH17, refiriendo que “no son los independentistas sino la parte contraria que dispara constantemente contra esta zona, lo que impide (a los expertos internacionales) trabajar plenamente en el lugar del siniestro".

Putin celebró sin embargo, el hecho de que los "especialistas malasios tengan por fin derecho a participar plenamente en la investigación" sobre el accidente aéreo que causó 298 muertos en el este de Ucrania.

El Boeing 777 de Malaysia Airlines fue abatido por un misil el 17 de julio mientras sobrevolaba una zona controlada por los independentista, que llevan meses combatiendo al ejército de Kiev en el este del país.

Estados Unidos y Kiev acusaron enseguida a los rebeldes de derribar el avión, que tenía que unir Amsterdam a Kuala Lumpur, con un misil Buk que Moscú había entregado a los separatistas. Rusia negó estas acusaciones y aseguró que fue el ejército ucraniano quien abatió el avión.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.