• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las entregas anteriores han sido inspeccionadas por la Cruz Roja. (Foto: Ria Novosti)

Las entregas anteriores han sido inspeccionadas por la Cruz Roja. (Foto: Ria Novosti)

Publicado 14 noviembre 2014



Blogs


El convoy trasladará alimentos, medicinas, equipos eléctricos, combustible y materiales de construcción.

Rusia alista un nuevo convoy con más de 600 toneladas de ayuda humanitaria a los pobladores del Donbass, el cual podría partir en las próximas horas, notificaron hoy fuentes del organismo.

El convoy comprende unos 82 camiones con todo el cargamento para emprender el viaje este viernes con destino a Donetsk y Lugansk, aseguró el titular de la defensa civil, Vladimir Pushkov.

La séptima caravana desde el primer envío a fines de agosto partirá este viernes de Rusia y fue concertado con las autoridades ucranianas.

Defensa civil indicó que entre el 23 de agosto y el 4 de noviembre se transportaron a las regiones de Donetsk y Lugansk más de ocho mil toneladas de artículos de primera necesidad.

Mientras que Ucrania insiste en acusar a Rusia de violar reiteradamente los acuerdos internacionales al ingresar a territorio ucraniano con las caravanas de camiones, en las que según Kiev, no han participado en su facturación.

No obstante, la ayuda humanitaria llega a los pobladores del Donbass, afectados por bombardeos y ataques con artillería pesada por parte del ejército ucraniano que ha causado más de cuatro mil muertos, según datos de la ONU.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.