• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Putin ordenó a su Gobierno preparar las medidas en respuesta a las sanciones. (Foto: Archivo)

Putin ordenó a su Gobierno preparar las medidas en respuesta a las sanciones. (Foto: Archivo)

Publicado 5 agosto 2014



Blogs


El presidente ruso, Vladimir Putin, ordenó a su Gobierno preparar una serie de medidas contra las sanciones que le impuso la Unión Europea y Estados Unidos, pero lo harán de forma cautelosa para no perjudicar a sus propios comerciantes.

El presidente ruso, Vladimir Putin, informó que su Gobierno preparará medidas para responder a las sanciones europeas y estadounidenses anunciadas la semana pasada contra Rusia.

"El Gobierno ruso ya ha propuesto un número de medidas en respuesta a las supuestas sanciones impuestas por algunos países".

"Las herramientas políticas que buscan presionar la economía de la Federación de Rusia son inaceptables y contrarias a todas las reglas y regulaciones", dijo el mandatario durante una reunión con el gobernador de la provincia de Vorónezh, Alexéi Gordéyev.

Aseguró que las acciones -dejó a entrever que serán económicas- deben tomarse de forma cautelosa con el fin de apoyar a los productores nacionales y no perjudicar a los consumidores.

¿Por qué sancionaron a Rusia? La UE y EE.UU. busca castigar a Rusia p orque  consideran que es partícipe de un conflicto con Ucrania.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.