• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El canciller de Siria sentó postura de la nación ante el terrorismo del que es víctima esa nación. (Foto: teleSUR)

El canciller de Siria sentó postura de la nación ante el terrorismo del que es víctima esa nación. (Foto: teleSUR)

Publicado 29 septiembre 2014



Blogs


El canciller de Siria ante la ONU sostuvo que la lucha contra el terrorismo "no puede solucionarse con las resoluciones de ONU, se debe interrumpir el financiamiento; el armamento".

El ministro de Relaciones Exteriores de Siria, Walid al-Moualem, destacó la lucha antiterrorista de su país en la asamblea general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) efectuada este lunes.

"Hago énfasis que el pueblo sirio ha hecho su elección, cualquier diálogo debe respetar la voluntad popular (...) las elecciones presidenciales demostraron la voluntad de los ciudadanos sirios que alzaron su voz para ser escuchada", afirmó el canciller durante su alocución.

También sostuvo que la lucha contra el terrorismo "no puede solucionarse con las resoluciones de ONU, se debe interrumpir el financiamiento; el armamento".

En ese orden, afirmó que "Es hora de unir esfuerzos contra el terrorismo, porque el peligro inminente rodea no solo a nuestro país sino a todo el mundo". Y afirmó que "Es necesario ejercer presión sobre aquellos países que siguen exportando ideologías extremistas en Medio Oriente".

También dijo que la "lucha contra el terrorismo es viable a través de la aplicación de las resoluciones, debe interrumpirse la ayuda a esos grupos" al tiempo que denunció que "EE.UU. tiene una política de doble rasero al financiar con armas y dinero a grupos rebeldes moderados en territorio sirio".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.