• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ejército sirio, en alianza con las milicias de Hezbolá, la aviación rusa y la asesoría militar iraní logró derrotar a las organizaciones terroristas de su territorio.

El ejército sirio, en alianza con las milicias de Hezbolá, la aviación rusa y la asesoría militar iraní logró derrotar a las organizaciones terroristas de su territorio. | Foto: Reuters

Publicado 11 enero 2018



Blogs


La cancillería del país árabe rechazó las acusaciones de bombardeos a centros médicos y población civil emitidas por Francia. 

La Ministerio de Asuntos Exteriores y Expatriados de Siria rechazó este jueves un comunicado emitido por la Cancillería francesa, en el que adopta las alegaciones de grupos terroristas y expresa su "preocupación" por los presuntos ataques de las fuerzas sirias contra hospitales y civiles en la provincia de Idlib, en el noroeste del país.

La cancillería siria negó categóricamente las acusaciones emitidas por el gobierno galo, en las que, atendiendo a las acusaciones del grupo terrorista Frente Al-Nusra (autoproclamado Frente Fath Al-Sham), opinó que las maniobras militares del país árabe han acabado con la vida de civiles. 

Según reseñó un medio local, la República Árabe Siria expresó en declaraciones oficiales "su extrañeza por el hecho de que la cancillería francesa continúe con la campaña de desinformación de la opinión pública francesa sobre lo que está sucediendo en Siria, con la excusa de los asuntos humanitarios para camuflar el fracaso de las políticas seguidas hacia (el país)". 

>> Ejército sirio interrumpe ruta de suministros de Al- Qaeda

Asimismo, la nación manifestó que Francia "demuestra una gran ignorancia sobre lo que está ocurriendo en el campo de Idlib, y ella tiene que saber que la organización del Frente Al-Nusra está clasificada como una organización terrorista por la ONU, y lo que está haciendo el ejército sirio en aquella zona es liberarla del terrorismo de Al-Nusra y las otras organizaciones filiales". 

Por último, la fuente reseñó que el "Frente Al-Nusra no forma parte de las negociaciones de Astaná y en consecuencia quien da cobertura a esa organización viola flagrantemente las resoluciones de la legitimidad internacional". 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.