• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El productor chileno quiso rendirle un homenaje a Cerati y hacer un álbum tributo que reúna su historia en canciones. (Foto: Archivo)

El productor chileno quiso rendirle un homenaje a Cerati y hacer un álbum tributo que reúna su historia en canciones. (Foto: Archivo)

Publicado 25 septiembre 2014



Blogs


"Te veré volver" lleva por nombre el concierto que se realizará en Chile en homenaje al cantante de rock en español, Gustavo Cerati, fallecido a inicios de septiembre. Desde este jueves las entradas están a la venta.

La venta de boletos para el concierto “Te veré volver” en homenaje a Gustavo Cerati, comenzó este jueves. El concierto se llevará a cabo el próximo sábado 6 de diciembre a las 21H00 hora local (00H00 GMT) en el teatro Arena de Santiago de Chile (ubicado a pocos minutos de la ciudad de Santiago de Chile con una capacidad máxima de 16 mil 419 personas).

“Te veré volver” se extenderá por más de dos horas y contará con la presencia de 20 artistas chilenos, entre ellos Lucybell, Nicole, Natalino, De Saloon, Shamanes y Beto Cuevas.

La gala musical forma parte del disco homónimo realizado por el productor chileno Jorge Portugueiz (que será editado las próximas semanas) y lleva el mismo nombre del evento.

Los fanáticos chilenos, el pasado 30 de noviembre de 2009 disfrutaron de una presentación en vivo de Cerati. Su Postergado y Único Show en Santiago en el que presentó su álbum "Fuerza Natural".

Un día después del fallecimiento del cantante argentino, miles de seguidores dispararon las descargas online de temas como “De música ligera”, y la tan sonada “Me verás volver”.

Gustavo Cerati falleció el pasado cuatro de septiembre a los 55 años de edad, luego de haber sufrido un ACV en 2010 tras un concierto celebrado en la ciudad de Caracas, Venezuela.

Desde ahora puedes acceder al canal oficial "Me Verás Volver" en el que puedes escuchar los éxitos del cantante, versionados por los artistas chilenos: 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.