• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Trump también prometió cortar el financiamiento a Pakistán para la lucha antiterrorista, tras acusarlos de dar refugio a los grupos armados.

Trump también prometió cortar el financiamiento a Pakistán para la lucha antiterrorista, tras acusarlos de dar refugio a los grupos armados. | Foto: EFE (refencial)

Publicado 2 enero 2018



Blogs


El anuncio ocurre días después de que el pueblo palestino se manifestara contra la decisión del mandatario de declarar a Jerusalén como capital de Israel.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenazó este martes con cortar la ayuda al pueblo palestino al asegurar que "no están dispuestos a sostener conversaciones de paz".

"No es solo en Pakistán donde pagamos miles de millones de dólares en vano, sino también en muchos otros países y otros. Como ejemplo, le pagamos a los palestinos cientos de millones de dólares al año y no recibimos ninguna apreciación o respeto (...) Pero como los palestinos ya no están dispuestos a conversaciones de paz, ¿porqué debemos hacer esos enormes pagos?", cuestionó el mandatario a través de su cuenta en Twitter.

 
 
 

El anuncio ocurre días después de que el pueblo palestino se manifestara contra la decisión del mandatario de declarar a Jerusalén como capital de Israel, rechazada por la comunidad internacional. La respuesta del Gobierno israelí a estas movilizaciones ha sido la represión que ha dejado más de 1.700 heridos.

El lunes, Trump también prometió cortar el financiamiento a Pakistán para la lucha antiterrorista, tras acusarlos de dar refugio a los grupos armados.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.