• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Uruguayos participan en jornada Somos Ayotzinapa. (Foto: @SivoriteleSUR)

Uruguayos participan en jornada Somos Ayotzinapa. (Foto: @SivoriteleSUR) | Foto: @SivoriteleSUR

Publicado 9 noviembre 2014



Blogs


Diferentes tipos de manifestaciones se llevan a cabo este domingo en Uruguay para exigir justicia por el caso de los 43 estudiantes mexicanos desaparecidos hace más de un mes.

En Uruguay este domingo decidieron salir a las calles en apoyo a los familiares de los 43 estudiantes desaparecidos en México, para exigir que aparezcan con vida y que los responsables del hecho paguen por sus actos.

La enviada especial de teleSUR en Uruguay, Adriana Sivori, reportó que en ese país se colocaron altares con fotos, entre otro tipos de manifestaciones en apoyo a los familiares de los normalistas.

El pasado 26 de agosto, tras un ataque de la policía de Iguala, desaparecieron 43 estudiantes de la Escuela Rural Normal de Ayotzinapa. Lea aquí la cronología de este caso.

Los 43 estudiantes, que no estaban vinculados a ningún grupo criminal, fueron presuntamente asesinados por el cártel Guerreros Unidos; sin embargo, los familiares rechazan esta versión de los hechos.  Conozca los rostros de los 43 estudiantes.

teleSUR te invita a conocer la historia de México, un país de desaparecidos.

Tags

Ayotzinapa

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.