• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La aeronave estará viajando con la ayuda humanitaria durante cinco días. (Foto: @FelixOso)

La aeronave estará viajando con la ayuda humanitaria durante cinco días. (Foto: @FelixOso)

Publicado 12 agosto 2014



Blogs


El avión ya está dispuesto en el aeropuerto para emprender el recorrido por cinco países.

Todo está listo para que este martes parta de Venezuela el avión con 12 toneladas de ayuda humanitaria destinado para el pueblo palestino. La carga está compuesta por alimentos, medicamentos, ropa y calzado.

La corresponsal de teleSUR en Venezuela, Madelein García, es parte de la comitiva que acompaña al avión militar abanderado con los países miembros del ALBA.

La periodista explicó que "durante cinco días estaremos viajando con la Fuerza Aérea venezolana que llevara las 12 toneladas de ayuda humanitaria a Palestina. Recorremos cinco países Brasil, Senegal, Argelia, Malta hasta llegar a Egipto".

También destacó que el "avión ya está dispuesto en el aeropuerto" y adelantó que se prevé que la hora de salida del mismo sean la 1:00 pm de Caracas (capital venezolana).

En total se recolectaron 25 mil 622 medicamentos, 27 mil 173 kilogramos de alimentos no perecederos, 412 bultos de ropa y calzado, 8 mil 123 artículos de aseo personal, 8 camas clínicas, 22 sillas de ruedas, 43 colchones anti escaras, entre otros enseres.


   


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.