• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario venezolano asegura que la gran cantidad de recursos fiscales recaudados, demuestran la fuerza de la economía venezolana (@PresidencialVen)

El mandatario venezolano asegura que la gran cantidad de recursos fiscales recaudados, demuestran la fuerza de la economía venezolana (@PresidencialVen) | Foto: @PresidencialVen

Publicado 3 septiembre 2014



Blogs


El jefe de Estado aseguró que el balance presentado hasta el mes de agosto por la institución supera las previsiones económicas del año; lo que demuestra la solidez de las finanzas nacionales.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó el martes que la Superintendencia Nacional de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat por sus siglas), recaudó hasta el mes de agosto un total de 66 mil millones de bolívares.

Maduro señaló que los resultados parciales presentados por el organismo permiten prever que la recaudación tributaria podría alcanzar los 100 mil millones de bolívares a finales del presente año.

Dicha cifra supera por mucho las previsiones del Ejecutivo, que para el 2014 situó los aportes del Seniat al presupuesto de la nación en 54,7 por ciento, es decir, unos 317 mil millones de bolívares.

El jefe de Estado resaltó que los ingresos extraordinarios demuestran que el “sistema tributario y aduanero se está moviendo con mayor flexibilidad, dinamismo y potencia”.

Las previsiones del Ejecutivo nacional calcularon los ingresos para el presupuesto del 2014 en 552 mil millones de bolívares.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.