• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La carga humanitaria incluye una delegación que buscará a 100 jóvenes palestinos que estudiarán medicina en el país. (Foto: @LindaSobehAli)

La carga humanitaria incluye una delegación que buscará a 100 jóvenes palestinos que estudiarán medicina en el país. (Foto: @LindaSobehAli) | Foto: @LindaSobehAli

Publicado 2 noviembre 2014



Blogs


Un avión venezolano parte este domingo con 1,3 toneladas de ayuda para Gaza. El país suramericano también ofrecerá estudios de medicina a 100 jóvenes palestinos.

El Gobierno de Venezuela enviará este domingo un tercer avión con 1,3 toneladas de ayuda humanitaria para Gaza.

En el marco de la ayuda ofrecida al publo palestino, el país suramericano también enviará a una delegación que buscará a 100 jóvenes palestinos que cursarán estudios de medicina en el país.

La embajadora de palestina en Venezuela, Linda Sobeh Alí, envió a través de su cuenta en Twitter algunas imágenes de este operativo.

Asimismo, el corresponsal de teleSUR en Venezuela, Teófilo Griffin, hizo lo propio.

Este es el tercer convoy con ayuda humanitaria que envía el país suramericano para ayudar a los palestinos en la Franja de Gaza, asediados por Israel.

En julio y agosto de este año, el pueblo palestino en la Franja de Gaza fue víctima de una cruenta ofensiva israelí que dejó más de dos mil muertos y decenas de miles de heridos, en su mayoría civiles y niños.

El pasado 11 de septiembre, el Gobierno de Venezuela realizó  el segundo envío de ayuda humanitaria a Palestina, el cual contenía más de 50 toneladas de insumos entre medicinas, ropa y alimentos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.