• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los dirigidos por Rafael Dudamel vencieron por marcador de 4-1 a los entrenados por el otrora técnico de Venezuela, César Farías.

Los dirigidos por Rafael Dudamel vencieron por marcador de 4-1 a los entrenados por el otrora técnico de Venezuela, César Farías. | Foto: AVN

Publicado 11 octubre 2019



Blogs


Con sus dos anotaciones, Rondón se convirtió en el máximo goleador histórico de la Vinotinto con 26 goles, superando los 24 tantos conseguidos por Juan Arango.

La selección de Venezuela venció este jueves a su similar de Bolivia en un encuentro amistoso que significó el regreso del combinado vinotinto al estadio Olímpico de la UCV, en Caracas, tras más de ocho años sin disputar encuentros en la capital.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela y Argentina miden fuerzas en cuartos de final

Los dirigidos por Rafael Dudamel vencieron por marcador de 4-1 a los entrenados por el otrora técnico de Venezuela, César Farías, con tantos de Yangel Herrera (min. 38), Darwin Machís (min. 41), y un doblete de Salomón Rondón (min. 49 y 86).

Bolivia descontó al min. 55 con un tanto de Gilbert Álvarez, en lo que significó el 3-1 parcial.

Con sus dos anotaciones, Rondón se convirtió en el máximo goleador histórico de la Vinotinto con 26 goles, superando los 24 tantos conseguidos por otro ícono del fútbol venezolano, Juan Arango.

El próximo lunes, Venezuela se medirá a Trinidad y Tobago en Olímpico de la UCV para cerra la doble fecha FIFA de octubre.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.