• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ramírez destacó el fortalecimiento de las relaciones de cooperación entre Cuba y Venezuela.

Ramírez destacó el fortalecimiento de las relaciones de cooperación entre Cuba y Venezuela. | Foto: AVN

Publicado 13 diciembre 2014


Blogs



Estos acuerdos servirán para impulsar los servicios de salud de las Misiones Barrio Adentro 1 y 2, así como asistencia en educación y deporte.

Venezuela y Cuba firmaron 62 acuerdos de cooperación el sábado durante la XV sesión de la comisión intergubernamental de ambas naciones, en La Habana, Cuba. 

Los cancilleres de ambas naciones, Rafael Ramírez, de Venezuela y Bruno Rodríguez de Cuba, suscribieron convenios en materia de salud, educación básica y universitaria, deporte, cultura, transporte, agroalimentario, comercio, ciencia, tecnología y ambiente.

El encuentro fue previo a la XIII Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) que se realizará este domingo 14 en la capital cubana.

De acuerdo al canciller venezolano, estos acuerdos son parte de la concreción de logros para cumplir con las orientaciones que dejó el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

La ejecución de estos proyectos, que quedarán suscritos antes del 30 de diciembre de 2014, estarán a cargo de 15 ministerios venezolanos y 17 cubanos.

Para el seguimiento de estos acuerdos se realizará otra sesión en Caracas, Venezuela, el segundo semestre de 2015.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.