• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Macri propuso la reforma previsional que disminuye el pago del beneficio a los jubilados y aumenta la edad para recibirlo.

Macri propuso la reforma previsional que disminuye el pago del beneficio a los jubilados y aumenta la edad para recibirlo. | Foto: EFE

Publicado 23 diciembre 2017



Blogs


"Hay que pelear... no es momento de quedar en casa", dice José entre lágrimas a la expresidenta de Argentina y actual senadora.

Un video entre la expresidenta argentina y actual senadora Cristina Fernández con un jubilado se ha vuelto viral en las redes sociales. 

En el material audiovisiual se observa a la líder conversar con José, un hombre mayor, que se jubiló pero debió volver a trabajar y llora de manera desconsolada ante los retrocesos sociales de la nación. 

>> Macri toma vacaciones tras aprobarse ley contra jubilados

El encuentro entre el anciano y Fernández fue captado en una fábrica de Ituzaingó durante la campaña y sale a la luz en medio de la discusión por la aprobación del ajuste a los jubilados, una reforma que fue impulsada por el presidente Mauricio Macri y ha sido rechaza por los argentinos. 

 
"Hay que pelear", le dice José entre lágrimas, y enfatiza que "no es momento de quedarse en casa". 
 
Asimismo, agradeció a Fernández "por estos doce años y por venir a vernos".

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.