• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este accidente es el tercero en tres días donde se reportan varios fallecidos en el marco de la Fiesta del Sacrificio.

Este accidente es el tercero en tres días donde se reportan varios fallecidos en el marco de la Fiesta del Sacrificio. | Foto: T24

Publicado 5 julio 2022



Blogs


Las investigaciones no han precisado las causas del suceso ni han especificado la identidad de las víctimas.

Autoridades de Türkiye comunicaron este martes que al menos seis personas fallecieron como consecuencia de un accidente de un autobús de pasajeros en la provincia de Kirklareli.

LEA TAMBIÉN:

Accidente de autobús en India deja al menos 16 muertos

El gobernador de la provincia Kirklareli, Birol Ekici, señaló que "El autobús volcó al borde de la carretera cuando salía de la ciudad de Luleburgaz y seis personas murieron. Una de ellas es un niño. Otras 25 resultaron heridas en el accidente".

Las autoridades investigadoras no han precisado las causas del suceso ni han especificado la identidad de las víctimas que viajaban a la ciudad de Bodrum, considerada como uno de los destinos turísticos más atractivos.

El vehículo de pasajeros se estrelló contra una empalizada y se precipitó en una rampa donde permaneció hasta la llegada de los policías, el personal médico, los bomberos y las fuerzas rescatistas.

Este accidente es el tercero reportado en tres días donde se registran varios fallecidos luego de que el gobierno turco declarara nueve días de vacaciones en el marco de la denominada Fiesta del Sacrificio.

El pasado 22 de mayo se dio a conocer que tres personas fallecieron y 41 resultaron heridas producto de un accidente de un autobús que transportaba a jóvenes universitarios en la central localidad de Nigde.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.