• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El accidente se registró hacia el mediodía de este martes en el kilómetro 799 de la carretera federal BR-163.

El accidente se registró hacia el mediodía de este martes en el kilómetro 799 de la carretera federal BR-163. | Foto: G1

Publicado 17 mayo 2022



Blogs


"Tenemos varias personas que ya fueron rescatadas y van camino al hospital”, expresó el jefe de la Policía Nacional de Carreteras de Sorriso

Un accidente de un autobús en el municipio de Sorriso, en el estado brasileño de Mato Grosso, Brasil provocó el fallecimiento de 11 personas, mientras que otras resultaron heridas, pero aún no se determina la cifra de entre los 45 pasajeros que abordaban el medio de transporte.

LEA TAMBIÉN: 

Lanzan programa pro derechos de comunidad LGBTIQ+ en Brasil

La Policía Federal de Carreteras indicó que el accidente se registró hacia el mediodía de este martes (15.00 GMT) en el kilómetro 799 de la carretera federal BR-163,  donde había partido de  Cuiabá, la capital regional, y se dirigía a Sinop.

Por su parte, plataformas locales indicaron que el perito Leandro Valendorf señaló que en uno de los carriles se produjo una marca de frenado producida por el bus que indica que el colectivo invadió el carril contrario. Explica que la alta velocidad no fue la causa del accidente.

“Fue un accidente muy trágico, muy triste. Tal vez de los mayores que se registraron en ese lugar. Tenemos varias personas que ya fueron rescatadas y van camino al hospital”, expresó asimismo el jefe de la Policía Nacional de Carreteras de Sorriso, Leonardo Ramos.

De igual manera “es uno de los accidentes más graves que hemos registrado en la región. Tuvimos que rescatar y encaminar a varias personas a los hospitales”, sostuvo Leonardo Ramos.

Otras fuentes sostienen que el vehículo de transporte público invadió la pista contraria y, por motivos aún no precisados, arremetió de frente y chocó con un camión que transportaba soja y que venía en sentido opuesto.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.