• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El siniestro ocurrió en el dique seco del astillero de Cochin.

El siniestro ocurrió en el dique seco del astillero de Cochin. | Foto: Kochi News

Publicado 13 febrero 2018



Blogs


Todavía hay dos personas que están dentro de la instalación, por lo cual las autoridades están desplegados para rescatarlo de inmediato.

Un mínimo de cinco personas fallecieron y 11 resultaron heridas producto de una explosión que se registró en un astillero de Cochin, en el estado suroccidental indio de Kerala, informaron este martes medios locales.

"El accidente ocurrió en el dique seco del astillero. Cinco muertes han sido confirmadas. La situación está bajo control y se está llevando a cabo una investigación para averiguar cómo se produjo la explosión ", afirmó el comisario de la policía de Cochín, M.V.Dinesh, citado por el diario Hindustan Times.

En el interior de las instalaciones, donde se construye el primer portaaviones nacional, todavía hay dos personas varadas a la espera de ser rescatados.

El ministro principal de Kerala, Pinarayi Vijavan, señaló que los agentes de seguridad “han sido instruidos para operaciones intensivas de rescate”.

Los heridos fueron trasladados a hospitales de la zona. Al lugar fueron enviadas brigadas de bomberos, rescatistas y policías. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.