• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Protección Civil señaló que se desconectaron las baterías de los vehículos involucrados para evitar  incendios.

Protección Civil señaló que se desconectaron las baterías de los vehículos involucrados para evitar  incendios. | Foto: @PROCIVILSV

Publicado 14 marzo 2023



Blogs


Medios locales puntualizaron que la víctima fue identificada como Edwin Otoniel Vargas Flores.

Un múltiple accidente en Bulevar Los Próceres, en El Salvador, provocó la muerte de una persona y dejó 12 heridos, de acuerdo a los reportes de la Dirección General de Protección Civil.

LEA TAMBIÉN: 

Mujeres salvadoreñas exigen al Estado respeto a sus derechos

El ente precisó que aproximadamente 29 vehículos fueron abatidos por un tráiler que pudo haber sufrido desperfectos mecánicos provocando que el chófer perdiera el control del automotor.

Medios locales puntualizaron que la víctima fue identificada como Edwin Otoniel Vargas Flores.

Protección Civil señaló que el Equipo Táctico Operativo junto al Cuerpo de Bomberos desconectó las baterías de los vehículos involucrados en el múltiple accidente para evitar incendios.

Entre tanto, la Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que la persona que conducía el tráiler fue detenida en “vías de investigación”, al tiempo que declaró que “no conducía bajo los efectos del alcohol”.

“Nuestro Equipo Táctico Operativo, junto a instituciones de primera respuesta utilizan equipo hidráulico para liberar a conductor que se encuentra atrapado en la cabina de un camión tras accidente de tránsito”, expresó el organismo de El Salvador.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.