• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Ájax es el equipo sensación de la temporada, tras eliminar al Real Madrid en octavos de final y a la Juventus en cuartos.

El Ájax es el equipo sensación de la temporada, tras eliminar al Real Madrid en octavos de final y a la Juventus en cuartos. | Foto: @LigadeCampeones

Publicado 30 abril 2019



Blogs


Con un tanto del holandés Donny van de Beek al minuto 15, el equipo de Ámsterdam venció por 1-0 al Tottenham en el partido de ida y avanza en sus aspiraciones de clasificar a la final continental.

El equipo holandés Ajax de Ámsterdam tomó la ventaja en la semifinal de la Liga de Campeones ante el Tottenham, tras vencer como visitante por 1-0 al conjunto inglés en el partido de ida, disputado en terreno londinense.

LEA TAMBIÉN:

Liga de Campeones ya conoce a los cuatro mejores de Europa

Con un tanto del holandés Donny van de Beek al minuto 15, el equipo de Ámsterdam llega con ventaja al partido de vuelta, que disputará en casa y ante su público.

El Ájax es el equipo sensación de la temporada, tras eliminar al Real Madrid en octavos de final y a la Juventus en cuartos, para posicionarse como uno de los conjuntos más en forma del Viejo Continente.

Con un equipo repleto de jugadores jóvenes con gran proyección, la escuadra holandesa busca la quinta Liga de Campeones de su historia, tras el tricampeonato conseguido en los años 1971, 1972, 1973 y la copa obtenida en 1995.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.