• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Al Ain jugará los cuartos de final contra el  Esperance de Tunis el próximo sábado 15 de diciembre.

El Al Ain jugará los cuartos de final contra el Esperance de Tunis el próximo sábado 15 de diciembre. | Foto: FIFA

Publicado 12 diciembre 2018



Blogs


El equipo anfitrión clasificó a los cuartos de final tras recuperarse y vencer en la tanda de penales al Team Wellington con marcador 4-3.

Tras una histórica remontada el equipo anfitrión del Mundial de Clubes de la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociado) 2018, Al Ain logró en la tanda de penales su pase a la siguiente fase del torneo, tras vencer al Team Wellington de Nueva Zelanda en la ronda preliminar.

A los 15 minutos del primer tiempo perdía 2-0, pero se lanzó al ataque para el descuento y, con los goles de Tsukasa Shiotani antes del descanso y de Tongo Doumbia en la reanudación del segundo tiempo, aumentó la esperanza del equipo local.

Posteriormente, logró el empate 3-3 con el gol de Marcus Berg, quien entró después. En el tiempo extra, el Al Ain fue muy superior frente al Team Wellington, pero no logró concretar las oportunidades que se le presentaron durante los 30 minutos de la prórroga.

 

En la tanda de penales, el Al Ain se impuso al Wellington 4-3 y alcanzó un pase histórico en el torneo que arrancó con estos dos equipos que lo dieron todo en el en la cancha.

El Al Ain se enfrentará el próximo sábado al Espérance tunecino en la ronda de cuartos de final del torneo y el ganador de ese partido jugará ante el River Plate en las semifinales el 18 de diciembre.

Asimismo, el otro partido de cuartos de final que se jugará el sábado será entre el Kashima Astas japonés y el Chivas de Guadalajara, México. El ganador se medirá al Real Madrid de España el 19 de diciembre.

>> Conoce el calendario del Mundial de Clubes de la FIFA 2018


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.